jueves, 5 de marzo de 2009

PRÉSTAMOS SOBRE PROPIEDADES DESDE EL 1.5 %

Financiamiento de proyectos desde $250,000.00

Todos los sectores económicos son importantes para nuestros inversionistas en busca de colocar su capital.
Los criterios principales son:
Ø Las inversiones están limitadas a los países de habla hispana en América Latina únicamente.
Ø Los proyectos, deben tener la capacidad de generar ganancias y pueden ser de cualquier sector de actividad económica.
Ø La financiación de proyectos de inversión, exige niveles de riesgo económicos bajos o razonables.
Ø Los proyectos deben ajustarse a las leyes y normas en vigor del país en el cual será desarrollado.
Ø El financiamiento de proyectos sin fines de lucro, no serán tomados en consideración. En ese sentido los planes de asociaciones de ayuda con objetivos sociales, humanitarios u otros, no serán examinados.
Ø El monto solicitado en línea de crédito puede ser entre $250,000 USD a $5, 000,000.00.
Si su plan de inversión está dentro de los parámetros indicados, su solicitud de financiamiento y su proyecto nos interesan. Lo invitamos a tramitar su crédito sin tardar.
Tasas de interés
Las fuentes de financiamiento para proyectos de desarrollo en América Latina, provienen en su mayoría de bancos privados, lo que implica tasas de interés entre el 6% y el 12% anual. Esta se definirá al momento de hacer el estudio y análisis del perfil de su empresa, de los riesgos de su proyecto, como así también de los montos solicitados en la línea de crédito.
Garantías
La solicitud de garantías está condicionada al análisis de su solicitud de financiamiento y a los riesgos de su actividad.
En principio, las entidades tomaran en consideración los siguientes tipos de garantías:
Las garantías que se requieren pueden ser Hipotecarias (Haciendas, Ranchos, Villas, Edificios, Lagos, Fincas, Naves y Aeronaves de gran envergadura), Prendarías (Garantías Accionarías o de Maquinaria) Pacto de Retroventa, entre otras.
Documentos
1.- Estados financieros, proyecto al plazo requerido y flujos de efectivo.
2.- Últimos estados de cuenta
3.- Certificación Tributaria
4.- Comprobante de domicilio fiscal y particular.
5- Fotos de la empresa.
6.-Identificación oficial del solicitante
7.- Presentará la Solicitud de Crédito y documentación requerida.
8.-Presupuesto o Cotizaciones de lo que se va a adquirir
9.- Contar con algún Proyecto de Inversión Viable
10.-Copia de las escrituras públicas de los inmuebles ofrecidos en garantía
11.- Dos Cartas de Recomendación (Proveedor y Personal)
12.- Copia de las 2 últimas declaraciones de impuestos
13.-Contar con al menos dos exportaciones directas o indirectas durante los últimos 12 meses (Caso Exportadores).
Garantías de obtención del crédito solicitado
Objetivamente, ninguna empresa seria, sensata y responsable, puede garantizar que usted obtenga su línea de crédito. Nuestro compromiso es el de poner todo nuestro esfuerzo en la obtención del mismo si las condiciones del proyecto son viables.
Protección de Datos
Nosotros nos sometemos estrictamente a las disposiciones de la Ley Federal sobre la protección de datos del 19 de junio de 1992 [Rés.235.1]
Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de las informaciones recibidas de parte de nuestros clientes. Así mismo, dichas informaciones permanecerán en nuestra empresa durante el período de gestión y tramitación de su línea de crédito. Finalizadas las negociaciones contractuales, y en caso de no obtención de un financiamiento, las mismas serán destruidas y no serán transmitidas a terceros salvo consentimiento expreso de nuestros clientes.
En ese sentido, tampoco brindamos ningún tipo de información sobre los clientes que ya establecieron relaciones comerciales con nosotros a ninguna entidad privada, comercial o gubernamental.
Durante el período de gestión y tramitación de su expediente, tampoco podemos informar cuales son las fuentes de financiamiento para proyectos que hemos contactado. Usted conocerá estas informaciones en la fase final si el préstamo es otorgado.
Fuentes de financiamiento para proyectos
Bancos Comerciales:
Este tipo de instituciones son bancos comerciales como la mayoría de los que existen en todo el mundo, y que tienen exigencias muy elevadas, y a las cuales nos dirigimos según el perfil de la solicitud de nuestros clientes.
Bancos Privados:
Los bancos privados, a diferencia de los bancos comerciales, son instituciones que no realizan actividades comerciales habituales. En estas entidades están depositadas grandes fortunas por lo que se los conoce como bancos de gestión de fortuna, Estas entidades buscan inversiones particularmente seguras para sus clientes.
Sociedades de Gestión de Fortunas:Las sociedades de gestión de fortuna son instituciones que aceptan fondos privados e institucionales, esto quiere decir que reciben fortunas personales y fondos de grandes empresas para administrarlos y obtener beneficios sustanciales a través de créditos, inversiones en la bolsa de valores, negocios inmobiliarios etc.
Fondos Institucionales:Estos son fondos de grandes empresas internacionales de primer nivel, que pretenden hacer ellas mismas la gestión y administración de su propia fortuna, poniendo a disposición el capital propio para inversiones de desarrollo de todo tipo de actividades comerciales rentables.
Fondos privados:
Los fondos privados son capitales que pertenecen a fortunas personales y privadas, quienes están a la búsqueda de colocar los mismos, en diferentes tipos de negocios para obtener dividendos.
Información:
Julio Monterroza,
tel.: (503)24132405 y (503)79048060
Skype: juliomonterroza
Junio-2009
PRÉSTAMOS SOBRE PROPIEDADES DESDE EL 1.5 % MENSUAL EN SAN SALVADOR SANTA ANA Y AHUACHAPAN.

-Plazos Desde 1 año en adelante.
-Desde $10,000 hasta .....mucho más.
-Propiedades Libre de Gravamenes.
-Requisitos Copia de Escritura Dui y Nit.
-Préstamos Ágiles.
-Hipotecas y Retroventas

Información: Julio Monterroza,
tel: (503)24132405 y (503)79048060
email: mbienesraices@yahoo.es

skype: juliomonterroza



0 comentarios: